Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

ORACIONES INFALIBLES PARA ENCONTRAR TU AMOR

Oración por el compañero(a) perfecto(a)




Yo soy una hija de Dios Pura, Divina y Perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común,



Dios: Esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros.



En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que Yo Soy y lo que deseo expresar.



La ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi esta persona.



El Espíritu de Dios es la Suprema Atracción del Universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la Esencia de esa Suprema Atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre-Madre. A comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero a mi lado, también el está ansioso por una compañera perfecta.



Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga.



Y que para que me amen, antes tengo yo que amar.



Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra voluntad.



Yo os agradezco Dios Padre-Madre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta y que me hacen comprender que nunca estoy sola.



¡Que así sea!. Y así es.

Doy gracias.







Oracion para encontrar pareja



Padre Amado.

Te pido humildemente y a los Ángeles del Romance y del Amor me ayuden para tener una maravillosa relación sentimentaly encontrar a mi alma gemela.

Por favor denme clara guía para encontrarla,para conocernos y disfrutar el uno del otro.

Pido su ayuda para crear las circunstanciasadecuadas y así pueda estar en unamaravillosa relación de parejaen este momento.

Por favor, ayúdenme a clarificar y a despojarme de cualquier pensamiento o bloqueoque haya en mi mente, en mi cuerpo o en misemociones, que me hagan sentir temerosa del Amoro de una relación de pareja.

Por favor, ayúdenme a escuchar y a seguir Su Divina Guía, para que me lleve a encontrar y disfrutarde esta relación sentimental con mi alma gemela.

Sé que mi pareja me está buscando con el mismofervor que yo le busco.

Ambos pedimos que nos permitan estar juntos yque nos ayuden a reconocerer y a aceptar lasbendiciones de tener un Gran Amor.

Gracias Padre y Ángeles Celestialesporque me escuchan.

Amén







Oracion para que regrese el ser amado



Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...