Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

26 junio 2012

ORACION MILAGROSA PARA LIBERARNOS DE MALDICIONES Y BRUJERÍAS

Oración para librarnos de una Maldición en nuestro Hogar

Esta oración la usaremos solo cuando estemos convencidos de que hemos sido objeto de una maldición o creemos que puedieramos serlo, lo que vulgarmente la gente llama “mal de ojo”, si bien para nosotros los cristianos esto son solo “supercherías”, no esta de mal usarla, pues no nos hará ningún mal. Para ello podemos usar un “sensitivo” que nos dira si alguien nos ha lanzado una maldición. Asímismo podemos colocar sal marina y vinagre en distintos puntos de la casa y si a los pocos días, la mezcla despiede un olor extremadamente maloliente, entonces no lo debemos dudar. Para librarnos del mal bastará con rociar con agua bendita las distintas habitaciones del hogar y recitemos al mismo tiempo la siguiente oración:
Señor Jesucristo: con fundamento en lo que hiciste por mí, creo que las reivindicaciones de Satanás contra mí están canceladas en tu cruz. Y así, Señor Jesús, yo me someto a ti y me comprometo a servirte y a obedecerte; y basado en esto, tomo posición contra cualquier fuerza maligna de las tienieblas que, de alguna forma, haya entrado en mi vida, sea por mis propios actos, sea por actos de mi familia o de mis antepasados, o de alguna otra cosa que desconozca. Donde quiera que haya sombra en mi vida, cualesquiera fuerzas malignas, yo renuncio a ellas ahora, Señor. Yo invoco al Espíritu Santo de Dios para que invada mi ser y realice mi liberación y me suelte del mal, entera y realmente, como sólo el Espíritu de Dios puede hacer. En nombre de Jesucristo. Amén.”



19 junio 2012

RITUALES MILAGROSOS DE LA NOCHE DE SAN JUAN



Esta fecha de inicio del solsticio  de verano fue conocida por la mayoría de pueblos antiguos y casi todos celebraron rituales relacionados con el agua, en Egipto era más evidente, el agua renovaba la vida, pero en la medida que comenzaron a utilizar calendarios los solsticios y equinoccios se dieron cuenta de la importancia de las estaciones tanto en la naturaleza como en sus vidas, pues indicaban las horas de luz y determinaban los diferentes cambios de tiempo.

Miles de años después llegó el cristianismo y encontró que sus potenciales fieles participaban de unas fiestas paganas que eran rechazadas de plano por la autoridad eclesiástica, pero dado que su eliminación era prácticamente imposible decidieron absorberlas, y en cuando a la fiesta correspondiente a la entrada del verano le correspondió la noche de San Juan, ya que el simbolismo del agua del bautismo coincide, incluso en los antiguos rituales la gente entra en el agua de los ríos, lagos y mar, como signo de respeto, Juan aplicaba el bautismo en los ríos y para ello la gente también tenía que entrar, y de está manera fue muy fácil cambiar el sentido pagano de la fiesta al sentir cristiano al cual encima se le asignaba un Santo cuyo nombre anulaba el de la fiesta pagana, la estrategia de la iglesia fue muy inteligente. Evidentemente una vez la fiesta ha sido totalmente asimilada por el cristianismo comienza a introducir nuevos matices, por ejemplo; el fuego, durante gran parte de la edad media se encendían en esa noche hogueras porque se pensaba que el fuego tenía un efecto purificador y expulsaba los malos espíritus, este protagonismo del  fuego es mayor en el cristianismo porque según algunos textos sagrados el padre de Juan Bautista, Zacarías ordeno encender una hoguera para avisar a sus parientes el nacimiento de su hijo.

En los antiguos rituales paganos el fuego participaba como un elemento más, además el hecho de que los rituales se hiciesen principalmente de noche obligaba a encender hogueras para tener luz. 

Tenemos dos fechas para realizar el ritual, la última noche de la primavera, o sea la noche del 21 al 22, noche que utilizan algunas personas iniciadas, o la noche de San Juan, dos días más tarde, la fuerza telúrica se activará mejor cuanto más cerca este el ritual del solsticio, pero si se prefiere hacer los rituales en la noche de San Juan por ser festivo, conviene saber que la entrada del solsticios será a las 7 horas 45 minutos de la mañana hora española, y que en ese momento el agua renueva sus fuerzas telúricas, de modo que se puede mojar la frente y la nuca, y durante unos minutos dejar caer el agua por las palmas de las manos y las muñeras con el fin de que se dé la transferencia telúrica adecuada, pudiendo entonces realizar también el ritual en la noche de San Juan con más efectividad. 

Todos los rituales tienen un sentido y significado que depende tanto de los actores como de las cosas que participan. 

A continuación vamos a indicar 3 rituales, uno para el amor, otro para el trabajo y dinero, y un tercero para la salud.  Los tres pertenecen al mismo grupo y se ajustan a las reglas elementales de la práctica telúrica.  

Probablemente no se le da la importancia que merece en este tipo de ceremoniales, pero el lugar es relevante, es conveniente estar cerca del mar, sino es posible, un lago, río o incluso una piscina puede servir, aunque más cómodo no es lo mismo porque nos alejamos de lo natural. El ritual en esencia es el mismo para el amor, la salud o el dinero, trata de activar las energías telúricas a través del simbolismo mágico, son rituales muy simples y efectivos, la convicción en el resultado es muy importante, pues la fuerza emocional es activadora de las propiedades del agua y a través de ésta las fuerzas telúricas del lugar.


Rituales para la noche de San Juan (23 de Junio)


RITUAL PARA EL AMOR
Vestimenta roja parte superior, inferior o interior, si es interior y no se va a ver, como  mínimo un lazo de este color en las muñecas de las manos o los tobillos. 

Puedes utilizar 5 rosas rojas para este ritual.

4 velas pequeñas de color rojo. 
Debes de señalar o dibujar un círculo de un diámetro de 1 metro aproximadamente en el que colocar las 5 rosas en la línea del círculo a la misma distancia una de las otras formando un pentágono, fuera de círculo a unos 50 cm señalando los 4 puntos cardinales las velas y encenderlas evidentemente.  Una vez encendidas entra en el círculo por el este, después das cinco vueltas dentro del círculo sobre ti y en cada vuelta tienes que decir lo siguiente:

Di lo que deseas si es algo general, como felicidad en la pareja, lealtad, buen sexo, o cualquier otra cosa, y si quieres a alguien,  el nombre de persona que deseada, finalizando cada deseo con la siguiente frase:

Así como el agua da la vida esto también”. 

Una vez repetido el deseo y dadas las cinco vueltas vuelve  a salir por donde entraste coge las cinco rosas, metete en el agua no es necesario que te cubra demasiado, y y vuelve a dar cinco  vueltas sobre ti repitiendo tu deseo y la frase final “Así como el agua da la vida esto también”, al final deja las rosas en el agua y da una fuerte palmada y sal del agua, el ritual ha finalizado.  Deja que las velas se apaguen por si solas, y conviene que no sean muy grandes para que no estén encendidas al amanecer.

RITUAL PARA TRABAJO Y DINERO

Vestimenta verde parte superior, inferior o interior, si es interior y no se va a ver, como  mínimo un lazo de este color en las muñecas de las manos o los tobillos. Conviene siempre el lazo en las muñecas.
 Puedes utilizar 10 granos de uvas para este ritual.
4 velas pequeñas de color verde. 
Debes de señalar o dibujar un círculo de un diámetro de 1 metro aproximadamente en el que colocar los 10 o granos de uva en la línea del círculo a la misma distancia una de las otras formando una figura de 10 lados (decágono), fuera del círculo a unos 50 cm señalando los 4 puntos cardinales las velas y encenderlas.  Una vez encendidas entra en el círculo por el sur, después das 10 vueltas dentro del círculo sobre ti y en cada vuelta tienes que decir lo siguiente: 
Di lo que deseas de forma concreta, dinero, un trabajo específico, el éxito de un proyecto, prestigio, etc…, y finaliza  con la siguiente frase:
“Así como el agua da la vida esto también”. 
Una vez repetido el deseo y dadas las 10 vueltas vuelve  a salir por donde entraste coge los higos o las uvas, metete en el agua no es necesario que te cubra demasiado, y  vuelve a dar 10 vueltas sobre ti repitiendo tu deseo y la frase final “Así como el agua da la vida esto también”, al final cómete las uva en el agua y sal, el ritual ha finalizado.  Deja que las velas se apaguen por si solas, ya sabes conviene que no sean muy grandes para que no estén encendidas al amanecer.
Si DESEAS MAS RITUALES:
CONTACTA: jasnicy88@yahoo.es




15 junio 2012

ORACIÓN PODEROSA A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS: VIRGEN DESATANUDOS

Virgen Maria Desatanudos
Cada día:
La Señal de la Cruz y el Acto de Contrición para que Dios nos purifique el corazón:
Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.
Pésame por el infierno que merecí y por el cielo que perdí;
pero mucho mas me pesa porque pecando ofendí un Dios tan bueno y tan grande como vos;
antes querría haber muerto que haberle ofendido,
y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia,
no pecar mas y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amen’”
Oración inicial:
Santísima Virgen Maria, ”la que desata los nudos", te ofrezco esta novena pidiéndote por las siguientes intenciones:(aquí se dicen y recuerdan los favores que se quieren alcanzar).
Primer Día:
”ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque el salvara a su pueblo de todos sus pecados”. (Mateo 1, 21)
Breve reflexión:
Jesús es el gran desatador de nuestros pecados (nudos); pero también la Virgen Maria es la que le dio su carne y su sangre para que hecho hombre pudiera salvarnos del pecado y de la muerte. Dios se valió de una mujer para salvarnos; también se quiere valer de nosotros, como instrumentos para que su Hijo Jesús nos siga salvando.(Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, Diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.
Segundo Día:
”El ángel le respondió; El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios." (Lucas 1, 21)
Breve reflexión:
Es Dios, Espíritu Santo, el que fecundo el vientre purísimo de Maria para que su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, naciera como hombre. Debido al pecado original es que no tenemos la posibilidad de nacer santos; pero desde el mismo momento en el que somos bautizados, acto por el cual se nos libra del pecado original, nuestro objetivo debe y tiene que ser el alcanzar la santidad, es decir , estar junto a Jesús en la vida eterna.(Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.
Tercer Día:
”Maria dijo entonces: yo soy la servidora del Señor , que se cumpla en mi lo que has dicho. Y el ángel se alejo". (Lucas 1, 38)
Breve reflexión:
Debemos tratar de imitar la actitud de servicio de Maria. Es necesario que estemos con aquellas personas que tienen la necesidad de la Palabra de Dios, la que puede ser transmitida también con los pequeños actos buenos que realizamos cotidianamente.(Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”..)
Cuarto Día:
”Vayamos a Belén y veamos lo que ha sucedido... fueron rápidamente y encontraron a Maria y al recién nacido acostado en el pesebre. Al verlo contaron lo que había oído decir de este niño... mientras tanto, Maria conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón." (Lucas 2, 15-19)
Breve reflexión:
Es nuestra misión como cristianos y como miembros de una misma Iglesia, el difundir a todo el mundo la Buena Noticia del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Para esto debemos alimentarnos permanentemente de su palabra en la Santa Misa y, al igual que Maria, guardarla y meditarla en nuestro corazón. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.)
Quinto Día:
”Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de Jesús. El anciano Simeón, después de bendecirlos, dijo a Maria , la madre: “”Este niño será causa de caída y elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti mismo una espada te atravesara el corazón."
Breve reflexión:
Desde niño, Jesús cumplió con la misión encomendada por su Padre celestial, que fue la de transmitir su palabra. Sin embargo, no siempre fue entendido y aceptado dicho mensaje, lo cual derivo en su muerte. Pidámosle a Cristo, por intersección de Maria, que nos llene de valor para cambiar aquellas cosas que es posible cambiar y serenidad para soportar las que no podemos cambiar. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.)
Sexto Día:
”Jesus le respondió: Mujer ,que tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía. Pero su madre dijo a los sirvientes : Hagan todo lo que El les diga." (Juan 2, 4-5)
Breve reflexión:
Maria, siendo Madre de Cristo, siempre hizo lo que El le dijo. Imitemos permanentemente su obediencia a la voluntad de Dios y escuchémoslo día a día desde el Evangelio donde Jesús nos dice que quiere que hagamos. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.)
Séptimo Día:
”Pidan y se les dará, busquen y encontraran, llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá."
(Mateo 7, 7-8)
Breve meditación:
La única manera de entablar un dialogo con Cristo o con Maria es a través de la oración. La oración hecha con fe es el arma mas poderosa para luchar contra las confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. No olvidemos que Dios nos escucha siempre, pero a veces no nos da lo que pedimos sino lo que verdaderamente necesitamos. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.)
Octavo Día:
”Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: Mujer aquí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: Aquí tienes a tu madre, Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa."
(Juan 19, 26-27)
Breve reflexión:
Tanto es el amor que nos tiene Jesús, que antes de morir nos dejo a Maria, su propia madre, para que nos cuidara y nos guiara por el camino que Dios preparo para cada uno de nosotros. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y la oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.)
Noveno Día:
”Los apóstoles, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración en compañía de algunas mujeres , de Maria, la madre de Jesús.... “” y “” al llegar el día de Pentecostés, todos quedaron llenos del Espíritu Santo".
(Hechos 1, 14 y 2, 1.4)
Breve reflexión:
El Padre nos envía en la fiesta de Pentecostés al Espíritu Santo para que obtengamos la fuerza necesaria para poder transmitir su mensaje. Esa fuerza nos es dada especialmente en el sacramento de la Confirmación junto con sus siete dones y también cada vez que lo pedimos humilde y confiadamente en la oración. (Breve meditación. Luego se reza una decena del Santo Rosario: Padre Nuestro, diez Ave Maria y Gloria y oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”.)
Oración a Nuestra Señora la que desata los nudos:
Santa Maria, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con tus confusiones. Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades, y con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de como desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor. Santa Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, tu que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, libarnos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden que nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle en nuestros hermanos. Amen.
ORACION DE CONSAGRACION A MARIA:
Señora y Madre mía, Virgen Santa Maria, la que desata los nudos; a tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Con filial afecto te ofrezco en este día cuanto soy y cuanto tengo: mis ojos, para mirarte; mis oídos, para escucharte; mi voz, para cantar tus alabanzas; mi vida, para servirte; mi corazón, para amarte. Acepta, Madre mía el ofrecimiento que te hago y colócame junto a tu corazón inmaculado. Ya que soy todo tuyo, Madre de misericordia, la que desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón, guárdame y protegedme como posesión tuya. No permitas que me deje seducir por el maligno, ni que mi corazón quede enredado en sus engaños. Enséñame a aceptar los limites de mi condición humana, sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumíname para que no deseche al Creador por las criaturas, ni me aparte del camino que el pensó para mi. Amen.



09 junio 2012

ORACIÓN MILAGROSA Y POTENTE PARA DESEOS IMPOSIBLES Y DIFÍCILES




29095920

San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor.. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen.. Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación) San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de XXX para que sea manso y dócil conmigo que me llamo XXX.. San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de XXX en buenos para mi, San Marcos haz... Si deseas la oración entera escribeme a

jasnicy88@yahoo.es


¿NO TE VA BIEN EN EL AMOR?
¿TE ABANDONÓ TU AMADO?
¿QUIERES ENCONTRAR TRABAJO?
¿DESAS MÁS DINERO?
CONTACTAME: jasnicy88@yahoo.es
¡TE AYUDO YA!


08 junio 2012

RITUAL MILAGROSO E INFALIBLE PARA LOGRAR TRABAJO RAPIDO

 

 

Para conseguir un empleo rapido

Se agarran de tres días seguidos los orines en ayunas (más o menos que alcanzen para todo el cuerpo) despues se licua con 25 dientes de ajo, esto se hace en un solo baño, se restrega bien la persona de la cabeza a los pies, se deja 15 mnts. o lo que la persona aguante porque................

Si quieres el ritual entero contacta con jasnicy88@yahoo.es

¿Tu pareja te trata mal?

¿Se ha ido y ves que no pueda volver? 

¿Quieres encontrar nuevo trabajo?

Contacta conmigo te lo soluciono todo

jasnicy88@yahoo.es



01 junio 2012

HECHIZO SUPERPOTENTE PARA ENLOQUECER DE AMOR A TU PAREJA

Para enamorar o atraer locamente a una persona© Derechos de autor reservados

INGREDIENTES:

- 1 manzana roja
- Papel mantequilla
- tinta roja
- Pluma
- 4 pétalos de rosa roja (preferentemente)
- Lazo rojo

 

 

 

Corta dos tiras de papel mantequilla y en una escribe tu nombre con la pluma en tinta roja con la otra tira repite lo mismo, pero con el nombre de la persona que quieres enamorar.© derechos autor reservados

Luego cortas la manzana roja en dos y en cada una haces un agujero en el que pondrás un petalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.

Juntas las dos mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a medida de que los vas haciendo repites tres veces : “(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y desde ahora solo yo (tu nombre) estare en tu corazon. Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu alma y la mia.”.

Luego de esto guardas la manzana bajo tu cama y esa misma noche a las 12 en punto sales bajo la luna llena (si es posible), vuelves a repetir las palabras (3 veces) y entierras la manzana en un lugar húmedo. Esto se debe realizar al atardecer un dia viernes. PARA RECUPERLO HAZ CLICK AQUÍ      

Y también aquí

¿Te ha gustado? Dejame tu e-mail__________________

 

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...