Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

24 mayo 2012

CONJUROS PODEROSOS PARA TENER A TU AMOR DE VUELTA AHORA

  CONJUROS para seducir a tu hombre.

1. Sé tú misma. No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas por como eres y no por quién quieres ser?

2. Quiérete a ti misma. A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes tu no te quieres a ti misma. 3. Cuida tu imagen. No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.
4. Mantén el misterio. A los chicos les gusta el juego de la seducción. Si se lo pones muy fácil su interés se perderá de la misma forma. Juega con él, no se lo pongas todo en bandeja. Deja que se pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres. Su incertidumbre aumentará las ganas de conocerte.

5. No le agobies. Si siente que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés. Pero si además le agobias mandándole mensajes constantemente, o tratando una y otra vez de hablar con él, puede ser más perjudicial de lo que piensas. Conseguirás el efecto contrario al que deseas. Deja que vaya a su ritmo.

6. Sentido del humor. ¿No te gustan los hombres con sentido del humor? él no iba a ser menos. Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona. Saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona da seguridad de que el aburrimiento no entra en los planes.

7. Nada de ex. No le hables de tus ex, ya sean buenas o malas experiencias. A nadie le gusta que la persona con la que está coqueteando le compare o simplemente le hable de otras personas con las que ha estado.

8. No hables demasiado. Esta bien hablarle de ti misma, de tu vida, de tus aficiones y gustos. Pero que no sea un monólogo. Deja que él te hable de sí mismo, y muéstrate interesada en todo momento. Escúchale con atención, que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas.

9. Prepara una primera cita perfecta. Si ya has conseguido quedar para una primera cita, es tu gran oportunidad. La segunda cita dependerá de la primera, así que no te cortes y prepara lo que creas que le va a gustar. Lo ideal es que te fijes en sus gustos y trates de acercarte más a lo que pueda gustarle. Una cena preparada por ti misma, o un restaurante con encanto. Un paseo al aire libre quizá, o mejor algo de marcha. Ajustarte a sus preferencias y sorprenderle al mismo tiempo es la clave.

10. Relájate y no tengas prisa. La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si tu te muestras nerviosa o ansiosa.

11. Ante de acostarte abraza la almohada, y previamente escribe su nombre varias veces y lo doblas tres veces . Colócalo debajo del cojín.

12. Bebe un vaso de agua y piensa sobre él un deseo y lo tomas antes de acostarte y al levantarte.

Funciona:¡HAZLO Y VERÁS QUE COSAS BUENAS PASAN!



21 mayo 2012

HECHIZO INFALIBLE PARA ENAMORAR DESESPERADAMENTE TU AMOR TODA LA VIDA JUNTOS

COSAS QUE NECESITAS

UN SAN ANTONIO DE PADUA
UNA PRENDA DE EL
UNA PRENDA TUYA
PERFUME VEN A MI O AMARRA HOMBRE
UN LISTON ROJO
UNA FOTO DE EL
UNA FOTO TUYA


ATAS LA PRENDA DE EL CON LA PRENDA TUYA  FORMANDO UNA SOLA. DESPUES,   PEGAS LA FOTO TUYA CON LA DE EL QUE QUEDEN CARA CON CARA  PUEDES PONERLE MIEL EN MEDIO, PERO MUY POCA.  CON LA MISMA CON LA PRENDA  DE LOS DOS  VAS A ATAR LA FOTO AL SANTO SAN ANTONIO DE  PADUA  LAS FOTOS DEBEN DE QUEDAR  BIEN ATADAS A SAN ANTONIO: AL FINAL LE  HARAS  UN NUDO BIEN APRETADO  A LA PRENDA QUEDANDO LAS FOTOS PEGADAS Y ATADAS CON EL SANTO  Y LAS PRENDAS   DESPUES CON EL LISTON ROJO LE VAS A DAR 7 VUELTAS AL SANTO  ATANDO ASI LA PRENDA CON LAS FOTOS TE QUEDARA  TODO ENROLLADO ADENTRO.  EL LISTON AFUERA MIENTRAS LE DAS LAS VUELTAS CON EL LISTON VAS A DECIR LO SIGUIENTE :
"SAN ANTONIO ERES TESTIGO DE NUESTRA UNION.  TU TE ENCARGARAS DE QUE NUESTRAS VIDAS QUEDEN UNIDAS PARA SIEMPRE". PRENDES DOS VELITAS BLANCAS . AL LADO DE EL AMARRE, DESPUES LE PONES UNAS GOTAS DE PERFUME VEN A MI O AMARRA HOMBRE  AL ENVOLTORIO .
DESPUES  ENREDAS  EL SANTO CON TODO Y PRENDAS EN PAPEL ALUMINIUM.  NESESITAS GUARDARLO EN UN LUGAR DONDE NADIE LO VEA:  SI PUEDES ENTIERRALO MEJOR.  REZA LA ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA:

¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.
¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén. Reza los 13 martes como novena en este BLOG
¡REALMENTE ES MUY FUERTE Y FUNCIONA!



17 mayo 2012

HECHIZO MUY MILAGROSO PARA MALDECIR A LOS ENEMIGOS CHISMOSOS Y CRITICONES

HECHIZO DE  ATADURA
Este hechizo debe hacerse cuando la persona tiene intenciones hostiles sobre ti, o esparce murmuraciones maliciosas; el objetivo es detenerlas y evitar que hagan daño en el futuro. Este hechizo no dañará de ninguna manera al que lo reciba, pero detendrá las malévolas actitudes que tiene.

Necesitas:
-Una muñeco-a de paño blanco rellena de algodón en rama
-Un cordón negro

Procedimiento:
Rocie  muñec@ con agua salada y diga:
Oh criatura de la magia, hecha con las manos, yo te insuflo con la vida. Ya no eres más materia, sino carne y sangre. Yo te nombro (nombre de la persona). Lo que tú veas el -ella lo verá, lo que tú oigas, ella lo oirá, lo que tú sientas ella lo sentirá; tú eres ella en este mundo y en los otros.

Insufle vida al muñeco, visualizando a la persona. Tome el cordón negro y átelo lentamente alrededor de la muñeca. Si la persona esté difundiendo maledicencias, tal vez desee atarle la boca. Recite:

Escuchad mi voluntad, estás atad@;
por el sol y por la luna, estás atad@:
por las rocas y por las aguas, estás atad@,
por el fuego y por el viento estás atad@para no hacer más daño.
No haras más daño,
no más daño
no más daño
no más daño.
Estás atad@,
en el nombre del Dios y de la Diosa.

Al final del hechizo, saque la muñec@ de la casa y entiérrel en dirección norte debajo de una piedra grande. Déjela allí el tiempo que quiera. Sin embargo, si la amenaza deja de existir y usted quiere destruir la muñeca debe seguir los siguientes pasos:

Rocíala-o con agua salada y diga:
Oh criatura de la magia, hecha con las manos, ya has hecho tu trabajo.
Me llevo tu nombre (nombre de la persona) y rompo la atadura. Ya no estás
viva. Vuelves a ser otra vez materia, una cosa sin nombre. No tienes nombre,
no tienes nombre y no tienes nombre



ORACIONES MUY MILAGROSAS A REINA MARIA LIONZA

DEBES TENER UNA VELA AZUL SOBRE UN PLATO BLANCO Y DEBAJO DE ESTE LOS NOMBRES COMPLETOS DE LAS PERSONAS ENAMORADAS Y SE DICE LA SIG.ORACION.EN EL NOMBRE DEL GRAN PODER DE DIOS Y LA DIVINA PROVIDENCIA,CONJUNTO ESTA VELA A LA REINA MARIA LIONZA,REINA PROTECTORA DE SORTE.PARA KE ENCIENDA EL CORAZON DE...DE AMOR POR MI...QUE SU PENSAMIENTO ESTE PUESTO EN MI Y ASI COMO ARDE ESTA VELA,ARDA EN DESEOS DE ESTAR CONMIGO.REINA MIA,NO DEJES KE SE ALEJE DE MI Y A CAMBIO DE ESTO, TE OFREZCO ESTA VELA EN PRUEBA DE MI AMOR POR...Y TE OFREZCO ALUMBRARTE EN TU DIA.AMEN. REALIZARLO POR 21 MARTES A MEDIA NOCHE Y ESCRIBIR LOS DOS NOMBRES CON TINTA NEGRA EN PAPEL .ESTRAZA.

Otra Oracion: ORACIÖN II

Suplico la sublime influencia de la reina María Lionza, como a mi protectora y por la virtud que Dios le ha concedido. A ti Reina Poderosa, te entrego todas mis necesidades para que me brindes toda tu amorosa protección que me libere de todo mal y proveas la felicidad a mi hogar y que la luz de Dios me guíe y guíe mis pensamientos.

Soy, Reina Poderosa, admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y tu gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios me irradies mi cuerpo con tu Santo Fluido para alejar los malos pensamientos y toda mala acechanza. Ata de pies y manos a mis enemigos para que no puedan dañarme. ¡Oh Poderosa Reina!, en tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el poder de Dios me ayudarás a vencer. No he de retroceder porque tú estás conmigo, me ayudarás en todas mis necesidades y serás guardián de mi hogar contra mis enemigos y contra las malas influencias. Bajo tu amparo me acojo. Amén. (se rezan 3 Padres Nuestro y 3 Ave María)

Oracion a Maria Lionza                           

Oracion III

Oh!

dulce y milagrosa Maria Lionza, dechado de belleza y bondad, que con

Guaicaipuro, vigorozo, cacique, vencedor de cien batallas y el cerebral y

poderoso Negro Felipe, formáis una trilogía de poderes sobrenaturales, con la

mayor devoción y anhelo os ruego calméis mi existencia para que la vida me sea

llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones,

tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de mis amigos

desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados.

Amen. Repitase 3 veces

¿Te gustó este artículo? ¡RECIBE MAS EN TU CORREO!  Mi E-MAIL ES ---------------------------------------------------------

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK; TWITTER; HOTMAIL; Y TODAS LAS REDES SOCIALES 



05 mayo 2012

HECHIZO MUY PODEROSO PARA CONSEGUIR DINERO RAPIDO Y FRESQUITO



 La foto tiene derechos reservados

Materiales necesarios:

1. Seis granos de pimienta negra.

2. Dos frascos de vidrio con tapa (puedes usar frascos vacíos de mermelada o papillas).

3.Dos puñados de arroz (crudo).

                       E-MAIL------------------------------------------- GRACIAS

4.Dos velas verdes.

Hierve los frascos para que no quede residuo alguno de su contenido original, cuando estén secos deposita un puñado de arroz y tres granos de pimienta por frasco. Este ritual de dinero lo harás un día martes (no importa la hora) por estar asociado con Marte que simboliza energía e iniciativa. Coloca delante de cada frasco la vela verde, que se consuma por lo menos durante una hora, no vayas a soplar la vela, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cucharita. Culminada esta parte del ritual, colocarás un frasco en la cocina y el otro en la sala. Procura que no esté al alcance de las miradas ajenas. Puedes conservarlos todo el tiempo que estimes pertinente. El arroz tiene el poder esotérico de llamar al dinero y de propiciar la prosperidad igual que la pimienta. Las velas verdes llaman a la abundancia, al bienestar, al crecimiento.

Derechos reservados de pattsfun .

Gracias por tu visita. Comparte este post con tus amigos en Facebook, Twitter, Yahoo...






NOVENA MILAGROSA Y ROSARIO PARA TRES DESEOS IMPOSIBLES: NUESTRA SRA. DE LAS LAGRIMAS

NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS
derechos de coyright. www.plugesbonesdemagia.blogspot.com
ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS Se reza así, siete veces:
Señor. Escucha nuestras súplicas por las lágrimas de tu Santísima Madre.
Y una vez:
“Señor, mira las lágrimas del corazón que más te amó en la tierra y te sigue amando en el cielo con el más intenso amor”
Todo se repite siete veces.
Luego tres veces:
“Oh Salvador Crucificado, a tus pies te ofrecemos las lágrimas de aquella que te acompañó, con tanto amor en el doloroso camino del Gólgota”
“Escucha Señor nuestras súplicas por las lágrimas de tu Santísima Madre”.
ORACIÓN
¡Oh María, Madre de amor! Madre nuestra dolorosa, por el inmenso dolor que sufristeis en la pasión y muerte de tu Hijo Divino, y por las amargas lágrimas que derramasteis, ofrece al Padre Eterno el Sagrado Cuerpo de nuestro amable Redentor cubierto de heridas y la Sangre preciosa por ellas derramada, en unión de tus dolores y de tus lágrimas, para conseguir la gracia que imploramos. Amén.
JACULATORIA
Oh María dolorosa y Madre de todos los cristianos. Ruega por nosotros.
ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(Esta corona empieza con las siguientes invocaciones)
1- Jesús, Divino Redentor, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén.
2- Dios Santo, Dios Fuerte, Dios Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
3- Gracias y misericordia, oh Jesús, en los peligros cúbrenos con tu preciosa sangre.
4- Oh Padre Eterno, imploramos Tu misericordia, por la sangre de tu Hijo Jesús. !Ten piedad de nosotros¡ Amén.
Las invocaciones que anteceden, se pronuncian una sola vez al comienzo de la corona.
Con cada cuenta seguida (de las Ave María) se dice:
“Jesús mío, perdón y misericordia por los méritos de vuestras Santas Llagas”
Con cada cuenta separada (de los Gloria) se dice:
“Eterno Padre, te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesús, para curar las llagas de nuestra alma”
Al terminar la corona se repite, por tres veces seguidas:
“Eterno Padre te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesús, para curar las llagas de nuestra alma”.
ORACIÓN DEL SANTO SEPULCRO
Dios Todopoderoso, que habéis sufrido la muerte en el madero verticalmente por nosotros y por nuestros pecados. Tened piedad de nosotros.
SANTA CRUZ DE JESUCRISTO, SED MI AMIGA
SANTA CRUZ DE JESUCRISTO, APARTAME DE TODA ARMA CORTANTE
SANTA CRUZ DE JESUCRISTO, PRESÉRVAME DE TODA GRACIA CORPORAL
SANTA CRUZ DE JESUCRISTO, HAZ QUE YO ALCANCE EL CAMINO DEL SOL Y QUE ADORE LA SANTA CRUZ DE JESUS POR SIEMPRE JAMÁS.
Majestad de Jesús crucificado tened piedad de mí, haced que el espíritu invisible ya lejos de mí, me cuide por todos los siglos de los siglos. Amén.
Esta oración fue hallada en 1505 en el sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo. Aquel que llevare esta oración, que la escuche leer, que la llevare consigo, no morirá súbitamente, no se ahogará, no se quemará y ningún mal podrá perjudicarlo.
VISITA A LOS SIETE TEMPLOS
Todos los derechos reservados por pattsfun
Comparte esta milagrosa oracion en Facebook, Twitter, Yahoo, Hotmail..



01 mayo 2012

Oracion milagrosa e infalible para recuperar cosas robadas o perdidas a San Gregorio de la Rivera

v

VELON PARA COBRAR DINERO

1 Cinta roja

1 Velón negro

1 Estampa de JOSE GREGORIO DE LA RIVERA

Aceite de Dinero

Limadura de Oro

Limadura de Plata

Precipitado Blanco

1 Vela de cebo

3 Medios

Escribir alrededor del velón negro, el nombre de la persona a quien se le va a cobrar. Ligar el cebo y el aceite de dinero, sobar con esto el velón. Posteriormente ligar las limaduras con el precipitado y espolvorear el velón. Atar la estampa de JOSE GREGORIO DE LA RIVERA con la cinta roja al velón y montarlo sobre los tres medios colocados en triángulo. Prenderlo mientras se reza la oración de JOSE GREGORIO DE LA RIVERA y luego se apaga hasta que cobre, cuando esto suceda prender de nuevo el velón y dejar que se consuma. ORACION A JOSE GREGORIO DE LA RIVERA impotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, quien fuera predestinado por el mártir del Cerro de Golgota y luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodia de su dinero, de sus joyas y piedras; de la buena suerte, con el don de aparecer lo perdido y el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan. Conociendo estas virtudes con las que has sido investido, acudo a tí para pedirte (se pide lo que se desea, o dinero y se nombre a la persona que debe). Favoréceme JOSE GREGORIO DE LA RIVERA, ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y provecho de mi alma. Amén.
¡SOLO UN ESFUERZO, RECIBE MAS COMO ESTE EN TU MAIL! Y COMPATELO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK; TWITTER; HOTMAIL; YAHOO!!!!
 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...