Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

30 mayo 2011

Dinero ¡Ven! Ven¡! ¡Qué nadie lo detenga!


¿Como usar la Ley de Atracción para Atraer Dinero? Click Here!">Visita esta pag. Trata Bien al Dinero!


La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello que piensas, sientes y haces, como nos dice la Película "El Secreto". El siguiente artículo te ayudará a comprender el porque de tu relación actual con el dinero y como cambiando ciertas cosas puedes atraer dinero más fácilmente.

Que tan fácil es atraer dinero?

La forma en que tratas al dinero tiene relación directa en que tan fácil y abundantemente fluye el Dinero hacia ti y que tan fácil es atraer dinero a tu vida.

Imagina que el dinero es un huésped que tienes en tu casa y pregúntate lo siguiente:

¿Trataría a mi huésped de la manera en que trato al dinero?
Aquí hay tres formas en las que podemos mostrar hospitalidad a nuestros "huéspedes" para atraer dinero...

Primero, da la bienvenida a tus huéspedes. Aprecia verdaderamente desde tu corazón cada visita y cada visitante. Un amigo mío da la bienvenida a su dinero poniendo cada cheque que recibe en una mesa para café en su dormitorio. Se la pasa varios días apreciando a su "huésped" antes de depositarlo en su cuenta de banco…

Ya que yo recibo la mayor parte de mi ingreso de manera electrónica, mantengo una hoja de cálculo de cada transacción que llega a mí. Me encanta observar el monto total y aprecio a cada persona por la cual el dinero llegó a mí…

Segundo, recuerda que a los huéspedes les gusta ir a lugares, hacer y comprar cosas. Al dinero le encanta ir a restaurantes, parques de diversiones y tiendas especiales.

Pero el dinero no discrimina entre las actividades placenteras y las que "tienen" que hacerse. También se divierte al visitar a la compañía de luz, del cable, del agua, del teléfono, etc...

Al dinero simplemente le gusta estar en circulación. Siempre tiende a buscar personas que entienden que mientras más dinero hagan circular, logran atraer dinero de nuevo para circular más…

Tercero, un huésped que ha sido tratado bien, les dirá a otros y pronto tendrás MÁS huéspedes. El dinero que es disfrutado, apreciado, gastado, circulado o dado, atraerá MÁS dinero. De hecho, es tu actitud de disfrute, de placer, de emoción o gusto hacia el dinero lo que te hace atraer dinero hacia ti…

Cual es el Secreto para Atraer Dinero?

El secreto para atraer dinero es hacer sentir al dinero como un huésped atesorado. Comienza por apreciar TODO el dinero que llega hacia ti. Si encuentras 1 o 10 centavos, levántalo y celebra lo fácil que es que el dinero fluya hacia ti. (Recuerda lo importante que es la gratitud en la Ley de Atracción)

Dedica tiempo a apreciar cada cupón o reembolso que recibes. Realiza algo especial con parte del dinero que recibes. Registra en una libreta todas las formas inusuales en las que logras atraer dinero hacia ti. Nota lo fácil que llega hacia ti y como atraer dinero es más fácil cuando estás feliz, alegre y abierto a recibir…

A propósito, quizás estés pensando "Podría tratar bien al dinero si tuviera mucho dinero". La verdad es que, primero debes tratar bien al dinero para atraer dinero a ti en abundancia…

Comienza con lo poco o mucho que tienes. Lo importante es comenzar.

28 mayo 2011

La Abundancia a tu alcance: ¡Cógela!

¡Imágenes, Imágenes, Imágenes! La vida son imágenes de la Mente, expresadas. Imagina tu vida tal como deseas que sea, imagen perfecta, con colores y detalles, en tu mente, todos los días. Pasa una hora por día construyendo tus imágenes y durante el resto del día, mantén tus
pensamientos en armonía con las imágenes de la vida que has elegido. Esto es tan importante que, tu eres el diseñador de tu propio destino: te guste o no, depende de ti. La fuente, Dios, funciona a la perfección, dándote exactamente lo que visualizas y lo que piensas. Exactamente. Ni más, ni menos. Por lo tanto es importante que tengas consistentemente imágenes y pensamientos claros como el agua cristalina de un precioso lago.

Por ejemplo, mucha gente quiere tener un hermoso auto. El error que cometen es convertir en meta el “tener un hermoso auto”. ¿Qué esperan que el universo les dé? Físicamente no hay ningún auto llamado Hermoso Auto. ¡Sé claro como el cristal! Visualiza exactamente el auto, marca, modelo, color, opciones y todo eso. Ve a la agencia donde lo venden ó búscalo en  Internet y conoce exactamente ó tan exactamente, como te sea posible, que es lo que deseas tener como hermoso auto. Visualízalo todos los días- cuanto más pienses sobre él, mas cerca estará de ti. Esta es una manera eficiente de imaginar. La vida son imágenes de la Mente expresadas. ¿Quieres viajar a otro país para unas vacaciones de ensueño? Ve a la agencia de viajes y consigue todos los detalles, consigue folletos, itinerarios de vuelo, precisos, hoteles, reservaciones de auto de alquiler. Construye todo el viaje, exactamente, en tu mente, como una película de un director de Hollywood y con todos los detalles.

Procura que durante todo el día tus pensamientos, acciones estén acordes con todo lo imaginado en tu mente. Y dale razones convincentes a tu mente  de bienestar , felicidad, alegría, satisfacción placentera por todo eso.

 



      



Rodéate de imágenes de cosas que te gustan, Consigue folletos y revistas de autos, casas, lugares, cosas, cuerpos, deportes y actividades que te gustan. Cuanto más claras sean las imágenes de tu visión, más claridad y rápido las alcanzarás.

Sueña en grande, mantén el sueño lo suficientemente alto y consistente y el sueño se tiene que manifestar en forma, por ley. Por ley universal  es como un prodigio que nunca puede fallar.
No te preocupes como. Todo está arreglado para ti mientras que hagas tu parte de pensar, actuar, hablar y ser de acuerdo a ese sueño. Simplemente sueña, visualiza y luego comienza a hacer algo. Haz la siguiente cosa que sientes que deberías hacer de acuerdo al sueño y sigue adelante. Lo poco que hagas dispara tu meta, aunque hayas dado un solo paso pronosticado y esto sigue y sigue hasta que se completa.


¿Estás dedicándole por lo menos 30 minutos de tu día concentrado solamente en la visualización e imaginando tu futuro? La vida son las
imágenes de tu mente expresadas. La imaginación es lo que diseña la vida. Dedica un tiempo específico para la imaginación y también mantén esas visiones bien alto en tu mente durante todo el día.


El mundo es una ilusión, como veremos mucho más claramente a medida que avanzamos. Míralo como una ilusión, cree que es una ilusión, una
ilusión diseñada para ser una herramienta para conocer y experimentar el Ser. Una vez que así lo hagas, te acordarás siempre de crear la siguiente versión de la ilusión que deseas tener. Literalmente tú creas la siguiente versión del mundo pintando las imágenes de tu mente con certeza. El mundo no tiene porque ser como es; simplemente es así porque todos nosotros estamos de acuerdo en eso.

Tu mente subconsciente no puede notar la diferencia entre una experiencia vívidamente imaginada y una experiencia real, carece de cualquier tipo de lógica. Obviamente, cree o imagina lo que quieres que se manifieste, pues de lo contrario, experimentarás lo que no te gusta.

La visualización crea un nuevo subconsciente. Visualiza tus más alocados sueños y fantasías. -¡Vive en grande! Apóyalo con fe, creencia y
certeza.


Entusiásmate con tus imágenes. Energízalas con emociones positivas. Las emociones son energía en movimiento. La gratitud es una de las más poderosas de estas emociones. Incúlcale a cada célula de tu cuerpo con tus imágenes. Infunde a cada célula de tu cuerpo con la gratitud de que ya has alcanzado tu meta, aunque no la estés experimentando en este momento. La has recibido automáticamente a través de las perfectas leyes del universo (antes de que lo pidas ya se te ha concedido). Cuando actúes, recuerda ponerle esta misma energía a tus acciones.

- La mente conciente crea impresiones en el subconsciente. Lo hace a través de la repetición. La mente subconsciente expresa luego esas imágenes lo cual causa una expresión en la manifestación física.  Sólo puede imprimir sobre el subconsciente usando repetición y fe, creencia, certeza. La razón por la cual esto es así es que la mente conciente mantiene toda clase de pensamientos – aquellos que crees y aquellos en que no crees. El subconsciente, por otro lado, mantiene sólo lo que tú consideras como verdad para ti, lo que tú crees. Mantiene a los pensamientos auspiciantes. Por esa razón sólo el subconsciente, o lo que algunos llaman el corazón, causa expresión.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

Tu subconsciente sólo toma la afirmación y no la negación. Si tú visualizaras poniendo una meta “Yo ya no soy más pobre” solamente tomará
la palabra “pobre”. En lugar de eso, cambia a algo así como “Yo soy rico, acaudalado y abundante” El subconsciente no interioriza el “no”, no
interioriza afirmaciones negativas. Sólo interioriza “Yo soy” algo, no “Yo no soy” algo.

- YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA -

La repetición es poder. La concentración también es poder. Reprograma tu vida ¡Y vive tus sueños!

¡Adelante recrea la vida que deseas!

-

27 mayo 2011

Productos que te dan dinero rápido 1º

Nuestros productos I


Son los mejores del mercado. Tiene un periodo de prueba. Si no está satisfecho le devolvemos su dinero.

 NEGOCIOS E INVERSIONES

 Puede lograr 8.000.000/año Visite pag. Copie y pegue este enlace en su navegador,
Gane el doble con los stocks de su almacén Visite pág. Copie y pegue en su navegador este enlace



   Visite esta pag.copie y péguela en su navegador            

En pocas semanas aumentarán su ingresos. Pruébelo

Vivir De Encuestas

De Opiniones y Gane Dinero.Sitio:www.DOpiniones.com.Nombre:DOpiniones. Autor:DOPINIONES

Como Hacer Dinero En La Web



Cómo Hacer Dinero En la Web.-Ganar Dinero Desde Su Computadora Con Encuestas. Sitio:www.ComoHacerDineroEn La Web

 

Esta empresa le proporciona los productos anunciados aquí. Sólo tiene que dejarnos su e-maILY UN COMENTARIO
SUSCRIBETE Y VERAS INGRESOS , E-MAIL, :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::$$$$$$$$$$$$

25 mayo 2011

Cábalas infalibles para ganar en juegos de azar


- Siempre que vaya a entrar por primera vez al lugar en donde va a apostar su dinero, hágalo con el pie derecho. Esta es una tradición casi ancestral para atraer la suerte.
- Déjese llevar por su intuición. Cualquier cifra que llame su atención debe ser tenida en cuenta. Casi todo el mundo muchas veces piensa en jugar cierto número y no lo hace, para enterarse el otro día, que ese número salió favorecido y quien apostó dinero por el, ganó mucho más. No vacile, simplemente esté atento a las señales y hágale caso a su propia intuición.

- Evite jugar los días Martes y Viernes, no son días de suerte y seguramente pierda más de lo que imagina. Este consejo forma parte de las cábalas más usuales de los grandes jugadores.
- En lo posible trate de vestir con alguna prenda de color amarillo o lleve puesta alguna pulsera y cinta de ese color. El amarillo aleja los malos influjos, al igual que el color blanco.
- Jamás diga en voz alta el número que apostará, porque esto dispersará la energía que usted ha depositado en el mismo y las posibilidades de ganar se anularán.
- El metal oficia de receptor de energía, es un imán de energías, toque algún objeto de este tipo, como por ejemplo una llave mientras al mismo tiempo que esté realizando la apuesta.
- Entregar siempre el dinero de la apuesta con la mano izquierda, al ser el lado del cuerpo en donde se encuentra el corazón, está cargado con mayor energía positiva.
- Si puede ir sólo a jugar y apostar, mucho mejor para usted y para que sus posibilidades de ganar se incrementen, ya que otra persona siempre va a representar una distracción para la concentración absoluta.
- Si no sabe que números jugar, puede recurrir al 3, 7, 9 o 21. Estos números son cabalísticos por excelencia.
- Para incrementar la suerte y alejar de usted las energías negativas, coloque dentro del calzado que llevará una hojita de ruda en cada zapato.
- Las piedras y metales preciosos potencian nuestra energía. Una forma de atraer la suerte en el momento de la apuesta, es que en sus manos tenga algñun objeto de oro (como puede ser un anillo), y si acompaña esto con alguna piedra, que puede tener en su mano o llevar en el bolsillo, más efectico será. La piedra puede ser un coral, un cuarzo o lapislázuli.
- Si se encuentra sentado en el momento de hacer la apuesta, no tenga sus piernas cruzadas o sus brazos cruzados. Esta posición pone trabas a su energía.
- Siéntese a jugar por el lado derecho de la silla.

23 mayo 2011

Ideas De Negocios. Hazte Rico.

Ningún hombre puede ser exitoso esforzándose en una rama que le disgusta y se pone enfermo entre comillas. Así, el paso crucial y esencial es UD debe seleccionar una ocupación en la cual pueda entregarse de corazón, y en el mercadeo de servicios personales .
La ignorancia, la superstición y los prejuicios son malos hábitos que Debe EVITAR. Los grandes millonarios, son exitosos y aumentan su fortuna, porque mantienen una mente abierta y desechan el temor, pues no les lleva a ninguna parte.
Aquí les dejo una decena de ideas que sólo aumentaré a aquellos que les interese aumentar su nivel de vida. (DEJEN SU COMENTARIO Y E_MAIL, POR FAVOR; GRACIAS).

Idea 1: FABRICACIÓN DE FERTILIZANTE ECOLÓGICO LÍQUIDO.
Idea 2: ALQUILER DE CASTILLOS INFLABLES, PISCINAS DE PELOTAS Y ANEXOS.
Idea 3: EMBALAJES ECOLÓGICOS.
Idea 4: CUENTOS, FABULAS O HISTORIAS PERSONALIZADAS.
Idea 5: PRODUCTOS REGIONALES PARA CIUDADANOS QUE VIVEN FUERA DE SU
PAIS.
Idea 6: CAJAS DE REGALOS DE LUJO.
Idea 7: IMPRESIÓN DE VESTIMENTA CON MENSAJES DE AMOR HACIA LA PROPIA
TIERRA.
Idea 8: VENTA DE ARTÍCULOS Y PRODUCTOS DE JARDINERÍA ECOLÓGICA.
Idea 9: COMPRA-VENTA DE ARTÍCULOS USADOS.
Idea 10: PUBLICIDAD A TRAVÉS DE FOLLETOS IMPRESOS.
Idea 11: VENTA DE ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
Idea 12: MAMÁS POSTIZAS.
Idea 13: LÍNEA DE AROMATIZANTES PARA AUTOMOVILES
Idea 14: VENDER ARTESANÍA ÉTNICA DE CULTURAS LEJANAS Y EXÓTICAS.
Idea 15 : VENTAS A TRAVÉS DE SITIOS DE SUBASTAS.

              
                                                                     

Creer en la Abundancia es " CREANDO DINERO"




Hay personas con poquísimos recursos materiales, incluso sin nada.
-La prosperidad y la abundancia no sólo son dones materiales. Se manifiestan en el universo físico, pero existen en todas las dimensiones del Universo. En todos los planos. De modo que no pueden medirse por la cantidad de bienes materiales y sí por el estado del espíritu de cada individuo, de cada ser vivo.
-¿Y el estado de espíritu cambia la realidad física?
-La cambia, sí. ¿Sabes cómo? Por medio de esas cuatro acciones. Ya hemos hablado de una de ellas, la acción de declarar. Pero no toda declaración crea realidad. Por ejemplo: “Si yo tuviera dinero, haría lo que hace la gente rica, actuaría como la gente rica...”. No es así. Debes declarar afirmativamente para ti mismo y para el universo lo que deseas ser. Haz de la declaración una realidad en tu vida presente y no una promesa para el futuro.
- ¡Afirmo que soy próspero!
-Eso es. Exactamente así. Al hacer esta afirmación estás creando algo en el Universo, incluso abundancia.
-“Afirmo que vivo en un Universo abundante.”
Haz siempre esta afirmación para ti mismo y el Universo te dará abundancia.
-“Afirmo que vivo en un Universo abundante.”
 -Estas afirmaciones crean realidad- explica  - ¿Recuerdas cuando te casaste? El matrimonio empezó a existir cuando os declararon marido y mujer, ¿verdad?.
-Afirmo que soy feliz y estoy sano – sigue declarando  Usted , poniendo en práctica sus declaraciones afirmativas.
-Otra acción fundamental en nuestra vida es pedir – continúa  - . Un niño pide hasta que le dan lo que quiere, pero al adulto le da vergüenza pedir. Cuando dejas de pedir al Universo, la prosperidad se hace imposible.  Uno de los casos de desequilibrio en la Rueda de la Abundancia es el del ladrón, pues no pide porque cree que no conseguirá lo que quiere a no ser que lo robe.
-¿La oración religiosa es una forma de pedir al Universo? 
-Sí. Hay muchas maneras de pedir a los demás y al Universo. Algunas oraciones tienen un gran poder de vibración, pero nada impide que cada cual desarrolle su propia forma de solicitar algo al Universo. Otra acción que impulsa la Rueda de la abundancia es la de arriesgarse.
-¿Arriesgarse a no tener miedo?
-Arriesgarse es superar el miedo  - responde  – Uno se arriesga cuando desconoce el resultado final de una acción. Si se sabe el resultado no se puede hablar de arriesgarse, eso no es valentía. Se es valiente cuando no se sabe lo que va a suceder. El  coraje es hacer algo arriesgado a pesar del miedo. Si no tienes miedo, no hay coraje.
¿Siempre que nos arriesgamos el Universo conspira a nuestro favor?
-Cuando proyectas tu energía hacia fuera al realizar cosas, al arriesgarte, comprometiendo algo de tu capacidad de realización, el Universo aplaude tus actos y los retribuye. Pero también es fundamental retribuir al Universo. Agradecer. Quien da las gracias al Universo le está diciendo a su propio cerebro que todo va bien, y el Universo toma las medidas necesarias para que la realidad  se manifieste. Aprovecha algunos momentos de tu jornada (aunque sean algunos segundos, pero todos los días) para dar las gracias por lo que tienes y te gusta tener y por lo que no tienes y no quieres tener. El cerebro recibe este feedback y realimenta la prosperidad. La mayoría de las personas reclama lo que no tiene y le gustaría tener, o lo que tuvo y ya no tiene. Pero no dan gracias al Universo.
Se  percibe que Usted  está completamente abierto a lo que le explica y decide arriesgarse y sofisticar sus preguntas.
Dime Usted ¿qué es lo que no tienes y ni siquiera sabes que te gustaría tener? 
Usted no tiene respuesta, pero comprende la profundidad de la pregunta y promete meditarla.
Es una conversación densa. Usted  recupera el aliento y pregunta al maestro 
-¿Influye la velocidad de la Rueda en sus resultados y en nuestra vida?
-Según la velocidad a que gire tendrás abundancia en tu vida. Y es a  velocidad puede ir en aumento indefinidamente. Esto es así no sólo en la vida del individuo, sino también en las instituciones económicas humanas, en el gobierno de las empresas. Con lo que la bolsa de valores de Nueva York facturaba en doce meses hace cien años, en la actualidad se podría pagar sus gastos de teléfono de un día.
-¿Eso significa que toda la economía depende de ese movimiento?
-Exactamente. La recesión por ejemplo, no es mas que una gran pérdida de velocidad de la Rueda de la Abundancia. Es un fenómeno lingüístico.  Nadie compra , nadie vende, hasta el punto de que la rueda casi se detiene. A partir de este momento vuelve a tomar velocidad.
 -Estos problemas económicos, los individuales o los colectivos, ¿dependen siempre del modo en que participamos del movimiento de la Rueda de la Abundancia?
-En países como Brasil, la Rueda de la Abundancia gira a una velocidad inferior de al que sería deseable. Y entonces se culpa a las circunstancias. Falta esto, falta aquello, es por culpa del clima, del gobierno y de la mala voluntad de determinados grupos, en el boicot de otros son los especuladores, los comerciantes, los funcionarios, los exploradores, es el Dumping, son las calabazas o el tomate, el dólar y el petróleo son los intereses de la deuda externa o el atraso tecnológico, la Constitución, el Congreso de los diputados, la falta de conciencia del pueblo, los empresarios o la crisis internacional. En la crisis de 1929 en Estados Unidos el dinero desapareció de las manos de muchos, pero no dejó de existir . ¿Qué ocurrió? Se concentró en manos de unos pocos.¿Quiénes eran esos pocos? Aquellos que creían en la prosperidad
-Así, sufrir o no los efectos de la economía del país o del mundo ¿depende de cada persona? Pregunta  Usted 
Cada uno de nosotros decide si quiere participar o no en la recesión, o incluso en la inflación. En chino, por ejemplo, la palabra CRISIS o, mejor dicho el ideograma que representa esta palabra, lo forman dos símbolos, el que significa PELIGRO y el que significa OPORTUNIDAD. Es decir, el primer significado implica disminuir la velocidad de la Rueda de la Abundancia, y el segundo, aumentar esa velocidad. Y no hay incoherencia. Es una paradoja. Sugiere un equilibrio entre los dos movimientos. Durante una CRISIS tienes que aprender a transformar esta palabra en otra: CRECER. Haz que crezca el dinero.
-¿Es posible que todos ganen o para que alguien prospere todos tiene que ser pobres?
-El universo es inteligente. Las cosas funcionan correctamente, sin que haya embotellamientos de estrellas no colisiones de planetas. Ha sido creado para que todos salgamos ganando, siempre que entremos en contacto con las leyes universales y las sigamos. Es decir, siempre que estemos en sintonía con el equilibrio del Universo.
 -¿Por qué los economistas no consiguen solucionar los problemas económicos?
-Porque sólo tienen en cuenta la dimensión humana y prescinden de las leyes universales. No te lleva a ninguna parte ir contra una ley, contra la de la gravedad por ejemplo. Sería una pretensión estúpida... Del mismo modo, existen leyes universales que el conocimiento humano interpreta de forma distinta. Desde hace ya tiempo, el conocimiento se ha ido fragmentando en mil subdivisiones con el fin de facilitar la comprensión de la existencia a partir de una perspectiva especializada. La economía es una de esta subdivisiones del conocimiento, y se ha convertido en una visión limitada, parcial y tecnocrática al distanciarse de las demás áreas del conocimiento humano. La economía no es sólo dinero o mercancías en movimiento, también es, con una visión mucho más amplia un sistema de autorregulación de este planeta en el que vivimos y de sus relaciones con el cosmos. 

-¿Por qué  el dinero es fuente de tanto desequilibro y de falta de armonía?
Porque refleja el desequilibro en relación con los demás y con el Universo. Mucha gente se enfrenta al dinero y a los negocios de una manera hostil, como si viviera en constante guerra. Se dan con frecuencia situaciones de hostilidad, que muchas veces ni siquiera percibimos, como la del padre que dice al hijo. “Nunca aceptes dinero de los amigos, pues a los amigos no se les cobra” Y entonces viene la madre y dice “Nunca aceptes el dinero de extraños”. ¿Qué queda entonces? Solo los enemigos. De modo que hacer negocios se convierte en un acto entre enemigos. Las relaciones profesionales también sufren de este “síndrome del enemigo”. Te sientes culpable cuando recibes el dinero que te corresponde. Entonces la amistad con tu jefe se resiente, te resulta incómoda. Te peleas con él para vencer el sentimiento de culpabilidad.  Así vas, de empleo en empleo, luchando hasta que sólo te quedan enemigos y te propones ganar su dinero.
Usted  pensó en su trabajo y este pensamiento le hizo que despertara. Eran las cinco de la mañana en esa parte del Universo y el Sol estaba a punto de nacer.
 Usted se levantó para trabajar en el proyecto, aprovechando la ilustrativa conversación
                                 
                    .
Anotaciones
El valor del dinero lo determinan el comprador y el vendedor en el momento de la transacción.
AGRADECER...            Ahorrar
DECLARAR...               Gastar
ARRIESGARSE...         Invertir
SOLICITAR...              Ganar
Toda riqueza es creada por la mente humana
¿Qué se hubiera perdido el mundo si tú no hubieras nacido?
“Haz todos los días algo que beneficie a otros. Sólo esta parte que prestamos para el bien de los demás es la parte viva de tu vida”
 
Valora lo que es realmente importante para ti. No desperdicies nunca energía  tiempo o dinero con aquello que es intrínsecamente inútil.

22 mayo 2011

Esoterismo, astrología, tarot, , numerología

Esoterismo, astrología, tarot.. están muy de moda, pero hay quien opina que les funciona y otros, en cambio, muestran incredulidad, no creen..
La Astrología surge como una necesidad de encontrar un orden, una salida, que les aleje de la confusión, a los que en ella creen, del caótico mundo en el que viven. Se aprende a relacionar los esquemas de la vida, las experiencias con el paradigma que envuelve el ordenado sistema de los astros..
Hay una tendencia a en la Astrología a popularizar los elementos más básicos::la posición del Sol y de los Planetas en el Zodiaco y cómo afectan los planetas en transito sobre el mapa o carta natal. Y así mezcla los métodos de la Astrología más antigua con el conocimiento psiccológico. Así, habría que distinguir entre la popularidad de los horóscopos chinos u orientales y los de Occidente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...