Mi barnner

Nieve

******************************************************************************************

CARGAR PAG

ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Read more: http://www.plugesbonesdemagia.blogspot.com.es/#ixzz2ED85zIY2

MI BUSCADOR

Google
WWW http://plugesbonesdemagia.blogspot.com
NOVEDADES OFERTAS

AMOR

MI WEB

Amarres y Recupero Tu Amor

Amarres y Recupero Tu Amor
Contacta jasnicy88@yahoo.es

ESCRIBE: Tu Nombre, Correo, y Tus PREGUNTAS AHORA!!!!!

Angel

Mis Recetas Magicas

PROMOCIONES Y REGALOS

PROMOCIONES Y REGALOS

Tarot:: Rellena y pregunta

BRUJA

PATTSFUN ADIVINA TODO

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

LA MAGIA MAS ATREVIDA DE PATTSFUN

La MAGIA ATREVIDA


CON UN 20% DE DESCUENTO; TENDRAS A TU AMOR DE VUETA Y TUS DEUDAS PAGADAS: MAÑANA SE¨RA TARDE: ¡LÁNZATE AHORA!

04 diciembre 2011

ABUNDANCIA+ EXITO: DINERO AHORA MISMO

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA EN ABUNDANCIA


Utiliza estas afirmaciones de riqueza, para cambiar la falta y la escasez, por la de la riqueza.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en cómo te sientes, tus emociones y sentimientos.



Estas son afirmaciones milagrosas para atraer riqueza , Prosperidad y Abundancia

FIJEMONOS EN EL PROCESO CREATIVO:

El Proceso Creativo se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia: segun El secreto, Jesús, Moisés y Abraham ya lo usaron, por lo tanto , no es algo nuevo y ademas es extraordinario saberlo.

Primer Paso: Pide

El primer paso es pedir. Da ordenes al Universo. Es algo semejante a como El Genio de Aladino le dice : “Tus deseos son órdenes”. El Universo, el Genio, ser Superior responderá a tus pensamientos.

¿Qué es lo que quieres? Siéntate y escríbelo en una hoja de papel. Recuerdalo sólo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo: «ahora, Deseo una casa en las afueras de la ciudad y me siento muy agradecido por…»Y luego explica cómo quieres que sea tu vida, en todos y cada uno de los ámbitos

Tienes que escoger lo que quieres, pero tenerlo muy claro. Si no lo tienes claro, la ley de la atracción no podrá dártelo Enviarás una frecuencia borrosa que sólo atraerá resultados confusos. Intenta aclararte qué es lo que realmente quieres. Ahora que sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay límites, ¿Qué deseas?

Pedir es el primer paso en el Proceso De Crear Tu Vida, así que conviértelo en un hábito. Si no lo tienes demasiado claro. ¡Pide que se te aclaren las ideas! Nunca debes dejarlo para otro día, pues tu vida se estancaría. ¡Simplemente pide!

Haz tus pedidos , deseos , metas al Universo.

No tienes que pedirlo demasiadas veces, ya que eso demorará su aparición. Con una basta. En cuanto te aclares, pide.

Segundo Paso: Ten Fe

Ten una fe inquebrantable. Confía que lo que está en el plano de lo invisible ya es tuyo. Cree en lo invisible. Sólo confía, cree, ten esperanza.

Debes de saber que lo que deseas ya lo has logrado en el momento en que lo pides. Debes tener una fe abrumadora. Algo así como si hubieras hecho un pedido mirando lo que quieres en un catálogo. Por lo tanto, has de relajarte, y estar completamente seguro de que recibirías tu pedido y continuar, sin dudar, haciendo tu vida.

-Visualiza las cosas que deseas como si ya las tuvieras en la palma de tus manos

-Ten la seguridad firme de que vendrán a ti verdaderamente en el momento justo

- Nunca te preocupes en que no la tienes.

- Cree que son de tu propiedad, como si ya las estuvieras disfrutando en este momento.

Recuerda que el Universo es un espejo de tus pensamientos predominantes a lo largo de tu dia a dia y la Ley de Atracción los proyecta en tu vida sin miramientos. Has de actuar, hablar y pensar como si ya los tuvieras ahora. ¿Por qué? El Universo es un espejo y la ley de la atracción está proyectando tus principales pensamientos. Si tu piensas que no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Debes creer que ya tienes todo lo que pediste. Tienes que emitir las frecuencias en consonancia de haberlo recibido todo, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo realices correctamente, la ley de la atracción empezará a dirigir todas las circunstancias, personas y acontecimientos hacia tu vida para que lo recibas.

Por ejemplo, si haces una reserva en una agencia de viajes para unas vacaciones, te compras un equipo de música o una casa, sabes que esas cosas son tuyas.



¿Cómo creer todo esto? Empieza por actuar como un niño, juega a fingir tus metas u objetivos como si de verdad estuvieran ocurriendo en tu momento presente. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido. Pero, recuerdalo: El genio siempre dice tus “DESEOS SON ORDENES”: responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ten fe que lo que está en lo invisible , ya es visible y actúa en consecuencia. Esa fe absoluta, es tu mayor poder. Cuando crees que lo estás recibiendo, ¡Observa cómo actúa la magia!

No hay sueño imposible, que no se pueda hacer realidad. Esos métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder radica en ir abriendo tus canales adecuadamente para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.

El Universo comenzará a estructurarse para hacer que suceda.

La mayoría de nosotros jamás nos hemos dado el lujo de pedir lo que realmente queremos, porque no podemos ver cómo va a suceder.

Si investigas un poco, te darás cuenta de que todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Sólo sabían que lo iban a hacer.

No sabes en realidad, cómo se te mostrará, ni tampoco el cuando: El Genio o El Universo son los que llevan la batuta . Tú atraerás el modo.

Casi siempre ocurre o suele suceder que cuando no vemos las cosas que hemos pedido, nos frustramos. Sentimos decepción y empezamos a tener dudas. Cambia las dudas. Reconoce esos sentimientos y sustitúyelos por otros de fe inquebrantable. «Sé que está en camino». “Está a punto de suceder”

Tercer Paso: Recibe

El Paso último del proceso es recibir. Empieza a sentirte feliz, contento-a. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.



En este proceso es fundamental sentirse bien, ser feliz, porque cuando te sientes bien te estás poniendo en la frecuencia de lo que quieres.

Los sentimientos juegan un papel muy importante. Si sólo crees en algo de modo intelectual, pero tus sentimientos no se corresponden con eso, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Debes emocionarte, tener esa alegría interior que ya lo tienes.

Cuando te sientes así de bien , alegre,… Estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido.





Repite una y otra vez: Ahora ya estoy recibiendo todo lo bueno y más que bueno lo mejor que hay en mi vida.



Estoy recibiendo………………………………….. [Rellena tu deseo] ahora.

Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido. Siéntete alegre, feliz, contento ahora mismo.



Cuando conviertes tus fantasías, sueños en un hecho palpable para ti, estás predispuesto a pedir metas cada vez mayores. Y ese es el Proceso Creativo.

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA





Permito que la verdadera riqueza entre en mi vida

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Echo fuera los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia.

La riqueza forma parte de mi existencia.

La riqueza forma parte de mis deseos y felicidad



Este es un universo de riqueza, ella me está esperando.



Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Mi riqueza ya está dentro de mí.

Me siento rico-a cuando me concentro en la alegría.

La riqueza fluye a mí vida como el agua.

Disfruto, en paz y con gran alegría la riqueza y abundancia.

El universo esta irradiando riqueza a mi vida ahora.

Tengo la llave para atraer riqueza a mi vida.

Elijo sentirme muy rica ahora, en este momento.

Dejo libre mi resistencia a la riqueza y abundancia.



El universo me lleva a la riqueza, paso a paso.

Cada día recibo dinero de fuentes esperadas o inesperadas

Activo el poder de atraccción del Universo a mi total favor







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...